CF Villanovense

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Blessed
Gabri Salazar
Gabri Salazar deja de ser futbolista del CF Villanovense. Foto: CF Villanovense.

Un jugador causa baja en el Villanovense

Gabri Salazar deja de ser futbolista del CF Villanovense. Foto: CF Villanovense.

El Villanovense se mantiene en racha y encabezando la lucha por los Play Offs de Ascenso en el Grupo V de la Segunda B. Pero el equipo extremeño ha anunciado la salida de uno de sus jugadores, que partirá hacía nuevo proyectos .

GABRIEL SALAZAR ABANDONA EL CLUB

Gabriel Salazar es el jugador que abandona el club extremeño. Después de una decisión propia, ha considerado abandonar el club en vista de un mal año. El delantero centro de tan solo 24 años no ha podido asentarse en el equipo con una constancia de minutos. Este año solo ha jugado 4 partidos de liga y de Copa del Rey. Con solo 170 minutos acumulados, se embarca en una nueva aventura futbolística tras el paso por equipos como Amorebieta, Navalcarnero o Burgos. En su etapa en Navalcarnero y Burgos anotó 3 goles, al igual que en el Amorebieta. Antes de esto estuvo en el Leganés B, donde brilló por sus 18 goles.

El CF Villanovense logró una victoria muy importante el domingo tras vencer al AD Mérida, en una lucha por los puestos altos. Ahora mismo son segundos con 18 puntos, a diez de distancia con el líder.

Victoria Villanovense
El Villanovense celebrando su victoria ante el AD Mérida en el vestuario. Foto: CF Villanovense.

Por Golsmedia