Once del Villanovense ante el UD Melilla. Foto: CF Villanovense.

El Villanovense ficha a un nuevo extremo

Once del Villanovense ante el UD Melilla. Foto: CF Villanovense.

Derrota del club extremeño en su último enfrentamiento de liga frente al UD Melilla. Un gol del Melilla fue suficiente para imponerse al Villanovense en el Grupo V de la Segunda División B. Aun así continúan como segundos con 18 puntos pero con muchos perseguidores cercanos. Para acercarse más a sus objetivos el equipo ha adquirido a un nuevo jugador.

IVÁN CABELLUD SE UNE A LOS EXTREMOS DEL VILLANOVENSE

El joven Iván Cabellud de 21 años se une al CF Villanovense, después de su paso por el Gimnástica Torrelavega, de la Tercera División. El jugador juega en los extremos e incluso en la delantera. Ya cuenta con experiencia en Tercera División al jugar tanto en el Torrelavega, Sariñena y dos años en el Almudévar. En su último equipo el jugador fue alineado como titular en 9 partidos, de los 12 que jugó. Anotó nada más y nada menos que 5 goles y 8 goles con el Sariñena. 

Jugador que puede reforzar esos extremos y además ser una apuesta para el futuro del club. El Villanovense solo ha marcado 10 goles en toda la liga, números muy bajos para ser colíder. Es por ello que el refuerzo de la zona ofensiva ha sido una variable muy a tener en cuenta.

Fichaje Villanovense
Iván Cabellud nuevo fichaje del Villanovense. Foto: CF Villanovense