Tras la vuelta del equipo ‘jarrero’ a la categoría de bronce en la temporada pasada, después de 15 temporadas en Tercera División, el Club Haro Deportivo empieza a meterse en problemas serios. Tras un comienzo liguero bastante pobre en el que solo han sumado un punto en tres partidos, el equipo está último de la Segunda División B grupo II-B.

Los blanquinegros comenzaron la temporada perdiendo en casa contra otro de los equipo riojanos del grupo, el CD Calahorra. Un partido muy igualado que se decidió con un gol de Iker Amorrortu en el minuto 73. Siete días después jugarían con el SD Ejea a domicio donde rascarían un punto del Municipal de Ejea. El fin de semana pasado, recibían en casa al filial del CA Osasuna. En el primer minuto del partido se adelantaron los visitantes por medio de Joel Rodríguez y el equipo no fue capaz de replicar el gol tempranero.
los de aitor calle suman un punto y un gol en tres jornadas
El próximo fin de semana tendrán una nueva oportunidad de redimirse frente al CD Tudelano. Pero no lo tendrán nada fácil, puesto que el equipo de Tudela está líder del grupo II-B con siete puntos de nueve posibles. Las sensaciones no son para alarmarse y los de Aitor Calle se prepararán para una nueva batalla donde necesitan sumar los tres puntos.
La presión de haber sido el equipo revelación la temporada pasada quizás esté haciendo mella en el equipo esta campaña. Dos derrotas y ni un solo gol en casa preocupan a la afición, pero los de El Mazo querrán demostrarle a su gente este fin de semana, frente al líder, que todavía tienen mucho que decir en la categoría de bronce.