Aitor Calle comparece

El Haro, contra la sanción a Aitor Calle: "El acta no se ajusta a la realidad"

Aitor Calle comparece

Aitor Calle, entrenador del Club Haro Deportivo, ha hablado tras su sanción de diez partidos, impuesta por la Jueza Única de Competición de la RFEF tras el encuentro frente a la SD Logroñés. En un comunicado, el técnico vizcaíno alega que “el acta arbitral no se ajusta a la realidad”. Una decisión que le impediría dirigir a su equipo durante toda la fase de permanencia.

“NI LE INCREPO, NI LE INSULTO, NI LE LLAMO SUBNORMAL”

“En ningún momento le increpo, le insulto ni le falto al respeto antes de que me
saque la tarjeta roja y me expulse. Posteriormente no me dirijo hacia él
llamándole ‘subnormal’, ni le propino ningún puñetazo en el pecho, tal y como él
hace constar en la citada acta”, explica el vizcaíno.

Además, el club anuncia que ha recurrido la sanción ante el Comité de Apelación y está pendiente del desenlace, habiendo aportado pruebas de todo lo expuesto anteriormente. La entidad riojalteña intenta agotar los recursos, para conseguir que su técnico dirija los próximos partidos tan decisivos de su equipo.

Duelo entre el Osasuna Promesas y el Haro Deportivo. Foto: Haro

Y es que los blanquinegros no tienen margen de error y se enfrentan al Club Portugalete en La Florida (miércoles 18:00). Con 12 puntos, fueron colistas del Grupo II-Subgrupo B y esperan remediar su situación. Para ello, tienen que evitar ser los cinco últimos de la liguilla o el tercero con peor coeficiente. Difícil, pero no imposible.