CNSA (Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas)
»
»
»
»
»
»
»
La RFEF confirma los grupos del Campeonato Autonómico Sub-14 y Sub16

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
CNSA. Foto: RFEF

La RFEF confirma los grupos del Campeonato Autonómico Sub-14 y Sub16

CNSA. Foto: RFEF

El tres de noviembre arrancará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Durante ese fin de semana, los combinados de las diferentes Comunidades Autónomas tratarán de clasificarse en sus respectivos grupos para poder lograr un hueco para entrar en la fase de oro y hacerse con el máximo premio.

la fase de grupos del campeonato de españa de selecciones autonómicas sub-14 y sub-16 se disputará del tres al cinco de noviembre 

Esta tarde se ha celebrado el sorteo para determinar cuales serán los grupos que conformarán los conjuntos. En primer lugar, el A estará compuesto por Canarias, Galicia, País Vasco y Asturias. Se trata del único grupo que cuenta con cuatro integrantes. Seguidamente, se aprecia que las selecciones que se enfrentarán en el Grupo B son: Navarra, Castilla – La Mancha y La Rioja. 

En el Grupo C, competirán por un hueco en la siguiente fase: Extremadura, Aragón y la Comunidad de Madrid. Por lo que respecta al Grupo D, Cataluña, Andalucía y Cantabria. Por otra parte, Melilla, Islas Baleares y Castilla y León conformarán el Grupo E. Y por último, Ceuta, la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana buscarán el pase en el Grupo F.

Grupos del CNSA Sub-14 y Sub-16. Foto: RFEF.
Grupos del CNSA Sub-14 y Sub-16. Foto: RFEF.

El fin de semana del tres al cinco de noviembre rodará el balón en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías Sub-14 y Sub16. Los equipos viajarán con mucha ilusión de demostrar su potencial y plasmar toda su calidad en un escenario ideal en el que se medirán ante los mejores jugadores del país.