La SD Logroñés y el Haro Deportivo ya tienen fecha para sus partidos de Copa del Rey. Los blanquirrojos tuvieron que aplazar su visita al Zamora CF debido a su positivo por coronavirus, mientras que los jarreros pospusieron su choque en casa frente a la Real Balompédica Linense por el mismo motivo. Pues bien, no tendrán que esperar mucho ambos conjuntos para jugar. Solamente una semana, siempre que la pandemia lo permite.
EN VÍSPERAS DE NOCHEBUENA
El 23 de diciembre, a las 19:00 horas, zamoranos y riojanos se medirán en el Ruta de La Plata. Los castellanoleoneses son quintos en el Grupo I-Subgrupo A de la categoría de bronce, tras empatar en Compostela durante el pasado fin de semana (0-0). Los logroñeses, por su parte, no pudieron jugar frente al CD Tudelano. De vencer en Navarra cuando se dispute el choque, los pupilos de Albert Aguilá podrían tomarse las uvas como líderes de su subgrupo.
Media hora antes jugarán los blanquinegros (18:30), que llegan eufóricos tras romper su mala racha. Lo hicieron a lo grande, tras golear al CD Izarra (4-0) en un gran día de fútbol en El Mazo. Todo lo que no había salido explotó en cuarenta y cinco minutos primorosos. Ni diez hicieron falta para que el Haro se pusiera 2-0 por primera vez en toda la temporada. Con ánimos nuevos, un pase de ronda ante la ‘Balona’ sería una gran forma de celebrar la Nochebuena.

El resto de la Copa se completará con los siguientes partidos: SD Amorebieta-UD Logroñés (Urritxe, miércoles 19:00), CD Calahorra-La Nucía CF (La Planilla, miércoles 20:30), CD Varea-UD Las Palmas (Municipal de Varea, jueves 20:00) y el Racing Rioja CF-SD Eibar (El Mazo, jueves 21:00).