La plantilla del Manises CF afronta unos días inolvidables. Tras su partido de la Lliga Comunitat Nord de este sábado, victoria 1-0 frente a la SD Sueca, el equipo ya está centrado en su gran cita de la Copa del Rey ante el Getafe de Bordalás el próximo martes 26 de noviembre. Ya este domingo el equipo se ha ejercitado sobre el césped del Polideportivo de Manises para preparar este gran compromiso copero.
«Me gusta mucho Uche por su proyección y su físico envidiable y al jugador que más ilusión enfrentarme es a Omar Alderete por su pasado valencianista»
Uno de los jugadores que cumplirá el sueño de todo niño de jugar ante un rival de Primera División es Iker Peiró. El defensa de Sollana de 29 años comenzó a jugar en el Sollana CF de su localidad. En la temporada 2015-16 llegó al Silla CF, luego ha jugado en el Almussafes CF, Paiporta CF (donde ya coincidió con Santi Marín su actual técnico), el cuso pasado se estrenó en Tercera con el Silla CF, y este curso ha firmado por el Manises CF.
GOLSMEDIA ha contactado con Iker que nos ha expresado lo que supone este partido para él: «Para mí supone un partido muy especial en mi vida un sueño de poder enfrentarme a los jugadores que han llegado a lo más alto de este deporte, y sobre todo por los dos familiares como mi abuelo Cándido que era un loco del fútbol y mi tío Salvador que siempre lo llevo en mí y tanto se alegraría de lo que he conseguido«.
¿Y qué jugador del Getafe de Bordalás es el que más le gusta? Esto nos ha respondido: «Pues especialmente me gusta mucho Uche por su proyección y su físico envidiable y al jugador que más ilusión enfrentarme es a Omar Alderete por su pasado valencianista«.