Las malas noticias se acumulan en el Barranco del Lobo. El CP Villarrobledo ha informado en sus redes sociales de que Nacho Huertas sufre molestias en el tendón rotuliano y se le ha apartado de los entrenamientos del equipo por precaución. El equipo castellano-manchego pierde de forma momentánea a uno de sus futbolistas más importantes en el esquema de Edu Pérez.
El mediapunta toledano había disputado casi todos los encuentros de la presente temporada hasta el momento, jugando siempre de titular a excepción del choque ante el CD Don Benito. El único partido donde no saltó al césped para jugar fue en el pasado fin de semana durante el derbi regional frente al Formac Villarrubia CF.
nacho huertas presenta dolencias en el tendón rotuliano
Una baja sensible para un equipo que se encuentra en la última posición de la clasificación en el subgrupo B del grupo V de Segunda División B, con tan solo un punto sumado de los 18 disputados hasta la fecha. Cinco derrotas y un empate que dejan tocado al conjunto castellano-manchego y a su entrenador, Edu Pérez, que se juega su continuidad en el banquillo del Barranco del Lobo este fin de semana en el derbi regional frente al CF Talavera de la Reina.
🚑 PARTE MÉDICO | Nacho Huertas (@NachoHuertas10) no entrena por problemas en el tendón rotuliano.
👉🏼 Su disponibilidad queda pendiente de evolución.
❤️💙 #SomosCP #PensamosEnGrande pic.twitter.com/KXK3YdKbpr
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) December 4, 2020
Así, Nacho Huertas no podrá aportar su granito de arena para darle la vuelta a una situación con la que ya se había topado en la temporada pasada con el Villarrobledo. El parón por el COVID les ofreció una permanencia que parecía lejana a falta de un tercio de competición. Ahora, se perderá como mínimo el choque del Talavera y quién sabe si su retorno al verde no será en 2021, ya que apenas quedan dos encuentros por disputarse este año (Talavera y Villanovense).