Después de dos importantes salidas del CP Villarrobledo en los últimos días, como son Nacho Huertas y Chico Díaz, el conjunto manchego ha anunciado el fichaje de un veterano jugador para lo que queda de temporada.
El actual colista del subgrupo B del Grupo V de Segunda B necesita fortalecerse para mejorar su posición clasificatoria y ha hecho oficial la contratación del carrilero izquierdo Raúl Llorente.
Raúl Llorente es el primer refuerzo del CP Villarrobledo en este mercado invernal
Raúl viene de jugar en el Western Sydney Wanderers australiano, donde llevaba desde 2017 y con el que había terminado su relación el año pasado. Anteriormente, estuvo en el Kalloni FC y Platanias de la liga griega donde jugó mas de 90 partidos, acumulando una gran experiencia.

Además, el jugador madrileño ha participado en más de 70 encuentros en Segunda División con el CD Tenerife, el Xerez CD y el Deportivo Alavés. Canterano del Atlético de Madrid, ha acumulado más de 160 partidos en la categoría de bronce del fútbol español.
El defensor fue subcampeón de Europa y del Mundo sub17 junto a jugadores de la talla de Cesc Fabregas o David Silva. Seguro que aportará veteranía y polivalencia al equipo manchego para lo que resta de temporada.