Los fichajes de invierno del CP Villarrobledo. Foto: CP Villarrobledo.

El CP Villarrobledo ya puede alinear a todos sus fichajes invernales

Los fichajes de invierno del CP Villarrobledo. Foto: CP Villarrobledo.

Sin comerlo ni beberlo, el CP Villarrobledo lleva más de un mes sin poder competir. Desde que lo hiciera la última vez en el duelo en casa del CF Villanovense el 13 de diciembre, los del Barranco del Lobo han concatenado varias semanas sin poder pisar el verde por motivos ajenos. Este fin de semana lo volverán a hacer en el derbi en casa del Yugo-Socuéllamos.

En este periodo de algo más de 40 días se han producido seis incorporaciones a las filas del CP Villarrobledo después de sufrir varias bajas. Raúl Llorente, Miki Cantave, Jagoba Zárraga, Bruno Lemiechevsky, Ángel Moreno y Buitrago son los futbolistas que este domingo 24 de enero a partir de las 12:00 horas podrán debutar (algunos redebutar) con la elástica del CP Villarrobledo.

las seis incorporaciones invernales del cp villarrobledo podrían debutar este fin de semana

Algunos de ellos ya han completado varias sesiones de entrenamiento, por lo que Edu Pérez ya puede alinearlos desde el inicio para tratar de reforzar un equipo que se encuentra en la última posición de la clasificación del grupo V-B, y el equipo con menor puntuación de todo el grupo quinto por detrás de Las Rozas, colista en el subgrupo A, aunque los castellano-manchegos cuentan con uno o dos encuentros menos que sus rivales.

Una segunda vuelta que definirá por qué objetivos seguirá peleando el CP Villarrobledo, que se encuentra a ocho puntos de la sexta plaza que les permitiría luchar por el ascenso a Primera RFEF y le mantendría, como mínimo, en Segunda RFEF. Descender a Tercera División significaría bajar dos divisiones de un plumazo, un hecho histórico que debilitaría al club deportiva y económicamente.