David Barral con la camiseta del Real Racing Club de Santander. Foto: Twitter Barral.

David Barral se acerca a un Segunda B de Madrid

David Barral con la camiseta del Real Racing Club de Santander. Foto: Twitter Barral.

Uno de los delanteros más cotizados del fútbol español está muy cerca de concretar su fichaje por un equipo de Segunda División B, categoría en la que, si está al 100% físicamente, podría hincharse a meter goles. Hablamos de David Barral, que lleva sin equipo desde que finalizó su estancia en el Real Racing Club de Santander. El andaluz ha estado preparándose por su cuenta a la espera de que un equipo le haga una propuesta acorde a su estatus.

el gaditano está en negociaciones con el conjunto madrileño

Él mismo confirmó en alguna entrevista que no le importaría estampar su firma con un equipo de la categoría de bronce con aspiraciones al ascenso. Hace unos meses, Barral dio la vuelta al mundo por su mítica frase de: “Busco equipo… he puesto ya un anuncio en Wallapop.” A sus 37 años, y gracias a un trabajo encomiable, el gaditano cuenta con un físico privilegiado que le permitiría competir todavía a un buen nivel. La última noticia, lanzada por el periodista Ángel García Álvarez, es que tiene una oferta de un club madrileño de Segunda División B.

David Barral Racing
David Barral es uno de los jugadores que han compartido el comunicado. / Foto: Twitter.

Según apunta el diario Marca, ese club sería el DUX Internacional de Madrid, sexto clasificado del Subgrupo A del Grupo 5. Los de Alfredo Santaelena quieren escalar posiciones en la tabla para acercarse a la UD Sanse y al CF Rayo Majadahonda, y Barral sería el complemento perfecto para pelear por el ingreso en la zona de playoff. No obstante, los hombres de negro cuentan ya con tres delanteros, así que no se descartaría la salida de alguno de ellos para hacerle hueco al experimentado goleador.

barral sería el complemento perfecto para pelear por el playoff

Al parecer, la operación no estaría del todo cerrada, si bien es cierto que es quien más posibilidades tiene de amarrar a David. El mundo del fútbol es tan cambiante que los acuerdos, incluso los preacuerdos, se pueden romper de un momento para otro. Lo que sí es seguro es que si finalmente llega a Villaviciosa de Odón, el proyecto de Stephen Newman en la Comunidad de Madrid tendrá a un mayor repercusión.