Extremadura UD
»
»
»
»
»
»
Manuel Mosquera “Perfectamente podemos ganar allí”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Entrenamiento Extremadura
Entrenamiento del Extremadura antes del partido ante el CD Badajoz. Foto: Extremadura UD.

Manuel Mosquera “Perfectamente podemos ganar allí”

Entrenamiento del Extremadura antes del partido ante el CD Badajoz. Foto: Extremadura UD.

Partido complicado del Extremadura UD que se medirá al poderoso CD Badajoz, líder del subgrupo y que mantiene una racha casi impecable. Manuel Mosquera ha hablado en sala de prensa antes de esta jornada tan exigente.

“LA PRESIÓN QUE TENEMOS NOSOTROS ES ALTÍSIMA”

Partido de exigencia del Extremadura. “Aceptamos la presión. Estamos contentos, vamos a tener mas ritmo con el Badajoz que con el Don Benito”. “Hemos pasado página, fue una decepciones empatar y no ganar. Estamos regenerados e ilusionados con un partido tan importante. Nos exigimos esa presión sabiendo el rival que tenemos”. “Que bien que tu equipo este permanentemente en la portería contraria. Esa es la virtud que tenemos”. “Contra el Badajoz vamos con la misma energía, las misma responsabilidad y sensación de que podemos ganar. El Badajoz esta demostrado la superioridad, nada es casualidad”.

“Todos los equipos tenemos puntos débiles y eso es el trabajo que tenemos que hacer, buscarlos”. “El Badajoz es un equipo sólido y fuerte, pero nosotros tenemos armas para ganar. Nosotros tenemos nuestras formas y ellos las suyas”. “En el fútbol puedes tener mil sistemas, mil formas de jugar e ideas, pero lo más importante son los futbolistas. Con buenos futbolistas en el campo suelen ocurrir mejores cosas”. “La verdad del fútbol son los futbolistas y cuando ellos compiten entre ellos por los puestos, mejor”.

Cada equipo sacará sus armas en un encuentro complicado. “Nosotros con nuestro estilo. Y con nuestro estilo hacerle daño al Badajoz. La clave esta quién gana en el escenario. Nuestro escenario debe durar más que el suyo. En nuestra personalidad, nuestro estilo y forma de pensar y de ahí no nos vamos a bajar. Tenemos una base muy fuerte de agresividad, constancia, intensidad y presión”.

Por Golsmedia