Entrenamiento del Extremadura UD antes del partido frente a la AD Mérida. Foto: Extremadura UD.

Manuel Mosquera: "El partido va a ser bonito"

Entrenamiento del Extremadura UD antes del partido frente a la AD Mérida. Foto: Extremadura UD.

48 horas para el partido entre AD Mérida y Extremadura UD y el desenlace de esta historia en la que los dos equipos no saldrán satisfechos. Hay mucho en juego puesto que el final de la liga está a la vuelta de la esquina y una victoria supondría un antes y un después. Manuel Mosquera ha comparecido en rueda de prensa para hablar de un encuentro muy esperado.

“TODO EL MUNDO HA VISTO QUIEN ES EL EXTREMADURA UD”

Momentos de tensión esta semana en el vestuario del Extremadura UD con las palabras de su presidente, que posteriormente rectificó. “Ese comunicado queda atrás pero lo que ha pasado desde principio de la semana solo puede reforzarnos. Somos una roca y hemos estado todos en el mismo lado”. “Mis más sincera felicitación a todos los aficionados que nos han dado apoyo a los jugadores, a la gente del club…Hemos demostrado que afición tenemos”.” Todo el mundo ha visto quien es el Extremadura UD y su masa social. Los entrenadores, jugadores y dirigentes pasan pero nuestra gente perdura”.

“El Extremadura UD es un equipo muy fuerte mentalmente, eso lo hemos demostrado siempre. Somos fuerte de base, somos agresivos. Esto no garantiza una victoria porque también tenemos en el otro lado a un rival dificilísimo. Estamos cerca de la victoria si seguimos por este camino”. “Llegamos en este momento de la temporada muy bien y ,e l corrobora cada partido y entrenamiento. Todos en la misma sensación de roca”. Partido contra un rival que esta haciendo las cosas bien y que también se juega la vida el domingo. “Es un equipo que defiende muy bien y juega un derbi en casa y con una valoración de que si ganan tienen cerca la clasificación. Estoy preparando a mis jugadores para esta parte mental. Pero nos conocemos mucho los dos equipos, hay gente que se conoce”. “El partido va a ser bonito, va a ser espectacular. Los ingrediente que tiene son tremendos y vamos a vivir una fiesta del futbol”. 

Un Extremadura UD que llegan en el mejor momento y con buenos resultados “Una de las claves por la que llegamos tan fuerte a este final es que tenemos competencia real en cada puesto. Todo nos permite pelear por una alineación y con cambios fuertes”. “El equipo llega físicamente fuerte. La personalidad y la capacidad mental, técnica y la serenidad son muy importantes ahora mismo”. “Hay que ganar a los tres rivales que quedan. Llegamos con alegría y fortaleza”.