Extremadura UD
»
»
»
»
»
»
Sergio Gil «Siempre que salgo intento dar lo mejor de mí»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Sergio Gil
Sergio Gil celebrando un gol con el Extremadura UD. Foto: Extremadura UD.

Sergio Gil «Siempre que salgo intento dar lo mejor de mí»

Sergio Gil celebrando un gol con el Extremadura UD. Foto: Extremadura UD.

Tras lograr una victoria importantísima, el Extremadura UD depende de sí mismo para quedarse en el Play Off de Ascenso. Solo quedan partidos y la próxima jornada le hace recibir en el Francisco de la Hera a la UD Melilla, que empató 1-1 frente a otro club extremeño, el Don Benito. La UD Melilla solo esta dos puntos por debajo y le convierte en un rival directo con muchas opciones para colarse en el Play Off de Ascenso. Sergio Gil ha hablado en vísperas de este duelo tan crucial para la temporada. 

«EL EQUIPO LLEGA EN SU MEJOR MOMENTO»

Jugarán después de haber obtenido dos victorias en días importantes. «El equipo esta en buena dinámica y la victoria del otro día supuso un plus para el equipo y la afición para que este domingo demos un paso a frente». «Todo es muy largo y nadie dijo que esto iba a ser fácil. El equipo lega en su mejor momento física y anímicamente».

Dependen de sí mismos aunque miran con precaución a sus rivales. «Nosotros nos hemos mirado, nuestro y trabajo y resultados. El domingo es una buena oportunidad para dar un paso al frente delante de nuestra gente». «Siempre que me ha tocado jugar desde el banquillo he intentado aportar todo lo posible. El equipo lo somos todos y el mister a veces me necesita de inicio y en otros momentos no. El otro día el partido era complicado y todos los cambios entramos bien al partido y eso es lo que hay que hacer. Intentar aportar lo máximo para que el equipo gane». «Al final es lo que el mister te pida. El me necesita en una posición y tengo que hacer lo posible para estar bien». 

Sergio Gil lleva arrastrando una lesión desde principio de la temporada. «Sigo arrastrando problemas y ahora no voy tan limpio. No me impide juagar pero tengo unas pequeñas molestias que me impiden hacer algunos gestos. Lo importante es que puedo ayudar al equipo». «Somos conscientes que desde que ganamos a la AD Mérida, toca apretar  ha trabajar más que nunca. Va a ser un partido diferente que exige concentración». La afición del Extremadura sigue volcándose con su equipo. «Nosotros somos lo que mas agradecimos estamos. Ver un ambiente en un partido clave, apretando en campo contrario y luego cuando tuvimos las cosas de cara siguieron hasta el final». «El domingo es otro escenario para repetir o mejorar». «Todo el mundo que viene sabe que afición tiene. La situación ha impedido que los veamos tal y como son».

Por Golsmedia