Era el partido de la jornada. El Real Madrid femenino, tercer clasificado en Primera Iberdrola y con el EDF Logroño entre ceja y ceja la próxima jornada, recibía al Levante UD femenino, que llegaba como segundo. Separados por sólo una unidad en la general, y con un FC Barcelona femení imparable, ambos equipos luchan junto a Madrid CF femenino y Atlético de Madrid femenino por las dos plazas que dan acceso a la fase previa de la Champions League.
Derrotaron al Real Madrid femenino en el descuento
Aurelie Kaci adelantó a las blancas en la primera parte, pero cuando se iba a cumplir la hora de juego la pichichi Esther González igualó la contienda y puso las espadas en todo lo alto. Pero cuando se cumplía el minuto 90 y se entraba en el tiempo de descuento, todos pensaban que se iba a terminar en empate. Pero Alba María Redondo Ferrer no estaba por la labor y, en el 92, le dio al Levante UD femenino tres puntos de oro.
Así se fraguó nuestra última victoria en #PrimeraIberdrola
▶️ Enjoy 🍿 pic.twitter.com/OJC1NN1UQ6
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) March 22, 2021
Y es que, con ese triunfo, las granotas han podido dar un golpe encima de la mesa y dejar a una rival directa a cuatro puntos de diferencia. Además, el goal average está de lo más igualado ya que los dos partidos han sido de 1-2, con un triunfo para cada uno. Ahora, EDF Logroño femenino serán las rivales de las levantinistas y el Deportivo de La Coruña femenino el de las merengues.