Ha sido una de las noticias de la temporada y probablemente de los últimos años en el mundo del fútbol y, en especial, del femenino. La jugadora del Atlético de Madrid e internacional con la Selección española Virginia Torrecilla ha regresado de la manera más emotiva posible a los entrenamientos con la entidad colchonera para ejercitarse en el gimnasio del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.
Emotivo recibimiento del vestuario colchonero
Después de 10 largos meses de lucha, la propia futbolista anunció en sus redes sociales que había ‘matado al ‘bicho» al operarse de un tumor en la cabeza en en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. En una mañana llena de emociones, el miércoles comenzó de la mejor manera para un Atlético de Madrid femenino que llegó a cambiar el lema visible en todas las paredes del vestuario. «Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti».
🎥 ¡Así fue el primer día de @VirginiiiaTr!
😊 ¡Felices de verte de nuevo entrenando!
🔴⚪️ #AúpaAtleti pic.twitter.com/6UyIr6MzhW
— At. Madrid Femenino (@AtletiFemenino) March 24, 2021
«Ahora lo único que queda es ir para arriba, poquito a poco, pero para arriba», dijo tras la operación una Virginia Torrecilla que, a pesar de haber perdido hasta 12 kilos, sigue teniendo intacta la ilusión de volver a vestir la camiseta rojiblanca y la de la Selección española. Pero toca ir con calma. Porque ella más que nadie es consciente de que queda mucho camino sin recorrer y ya recalcó que, si no este año, quiere estar el próximo ya en el verde.