Misa durante un encuentro con el Real Madrid CF. Foto: Real Madrid CF.

Misa borra un tweet tras recibir una lluvia de insultos machistas

Misa durante un encuentro con el Real Madrid CF. Foto: Real Madrid CF.

Después de toda la polémica que se ha generado en torno a Juan Cala por el presunto insulto racista que le lanzó a Diakhaby, jugador del Valencia CF, una noticia de actualidad nos ha vuelto a dejar atónitos con otro escándalo en el que unos cuantos energúmenos están implicados. Anoche, después de que el Real Madrid CF lograse la victoria frente al Liverpool FC en la ida de los cuartos de final de la Champions League, la jugadora de la sección femenina, Misa, escribió una publicación en su cuenta de Twitter para celebrarlo.

la jugadora se vio obligada a borrar su publicación

En ella se podía ver un pequeño collage que unía una foto suya y otra de Marco Asensio, que vio portería ante los de Klopp. Ambos celebraban con rabia cogiéndose con fuerza la camiseta y el escudo del Real Madrid CF. Además, la guardameta acompañaba las instantáneas con un texto que decía “Misma pasión”. Concentrada con la selección española en Marbella, Misa no hizo más que dar cuenta de su pasión por el Real Madrid con esas palabras, que apenas unos minutos después fueron utilizadas en forma de vejación y faltas de respeto.

“Esa quiere parar dos pelotas a la vez”, “Misma orientación sexual” o “tanta pasión como ganas de empotrárselo” fueron algunas de las perlitas que soltaron los usuarios de Twitter que, por supuesto, no deberían tener activa su cuenta ni un solo día más. Después del aluvión de insultos y comentarios desproporcionados, Misa no tuvo más remedio que retirar su publicación. Todavía en el Siglo XXI hay quienes se toman la licencia de masacrar a una mujer por su sexo, lo cual es preocupante. Desde Golsmedia Sports le enviamos nuestro apoyo a la jugadora del Real Madrid CF, que gracias a algunas personas sin escrúpulos no pudo ejercer su derecho de libertad de expresión.