El Atlético de Madrid femenino está atravesando un mal bache. Después de eliminarse en los octavos de final de la Champions League femenina, parece que las rojiblancas no han conseguido levantar cabeza y suman tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Derrotas ante Sporting Huelva femenino y Real Madrid femenino y empate frente a Valencia femenino. Una racha que le ha llevado a estar en la séptima posición de la general con 42 puntos.
Se le ha diagnosticado tras la prueba PCR del jueves
Es más, parece que las malas noticias se siguen cebando con el conjunto madrileño. Y es que, la entidad rojiblanca ha comunicado que su portera Hedvig Lindahl, tras someterse a las pruebas PCR, ha dado positivo en Covid-19. Así, y siguiendo las recomendaciones sanitarias oportunas y del protocolo de la competición, la portera internacional con Suecia ha sido aislada en su domicilio para guardar cuarentena.

Por lo tanto, habrá que esperar para ver como se desenvuelve la situación en los próximos días para saber si la guardameta podrá estar en el próximo compromiso ante el Sevilla FC femenino. Por suerte, este semana no tendrán compromiso de Primera Iberdrola ya que son las Selecciones nacionales las que saldrán a escena disputados partidos amistosos y oficiales.