Está siendo una temporada más que complicada para el Rayo Vallecano femenino. Pese a que la última victoria ante el Sevilla FC femenino calmó el ambiente, las madrileñas son duodécimas con 28 puntos y tienen el descenso a sólo cinco unidades. Además, los temas extra deportivos no están acompañando porque, después de la sanción amplia sanción a su capitana, AFE llegó a denunciar al club por el vuelo de algunas de sus futbolistas.
Sólo se había perdido un partido hasta el momento
Sin embargo, las buenas noticias parece que están llegando. Y es que, Cristina Auñón ya ha finalizado los cinco partidos que estaba suspendida y regresará a los terrenos de juego para jugar esta jornada de la Primera Iberdrola ante el Atlético de Madrid femenino. Con 21 titularidades, la capitana sólo se había perdido un encuentro y fue por lesión y ahora regresa a la causa con el objetivo de lograr la permanencia.
Pese a que Cristina declaró que «jamás» había mostrado una actitud violenta en toda su carrera, la Jueza de Competición de la RFEF dictaminó su sanción después de que Díaz García recogiera en el acta que había temido por su «integridad física». Tras perderse los duelos ante FC Barcelona femenino, SD Eibar femenino, Valencia CF femenino, RCD Espanyol femenino y Sevilla FC femenino, el sábado volverá a sentirse futbolista.