El equipo femenino del Rayo Vallecano ha dicho basta. La entidad madrileña se ha plantado y ha decidido suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso ya que la mayoría de sus jugadoras del equipo todavía no tienen firmados sus contratos. Una información que adelantó anoche el periodista José David Palacio en ‘Carrusel Deportivo’ y que no ha dejado indiferente a nadie.
Todavía no tienen firmados sus contratos
El mencionado profesional contó en el programa radiofónico que, aunque bien es cierto que las futbolistas tienen negociados los contratos, lo cierto es que a día de hoy todavía no se encuentran firmados. Por este motivo, debido a que existe el riesgo a sufrir lesiones y que ello pueda tener repercusión en sus contratos, la primera plantilla ha decidido parar y no entrenar más hasta que finalmente esos contratos lleguen a buen puerto y terminen firmándose.
La situación que vive el Rayo Vallecano con el presidente Raúl Martín Presa al frente es insostenible. Anoche, en el re-debut del primer equipo masculino en LaLiga SmartBank a domicilio ante el Sevilla FC, tres miembros del cuerpo técnico de Andoni Iraola no pudieron sentarse en el banquillo al no tener tampoco la ficha federativa correspondiente. Además, también hay que recordar que hace unos meses la AFE denunció al club por sancionar a trece de sus jugadoras.