El Real Madrid CF femenino demostró estar capacitado para competir en la UEFA Women’s Champions League tras empatar ante todo un Manchester City femenino. La vuelta, preparada para la semana que viene, será después del estreno liguero en Primera Iberdrola que será nada más y nada menos contra un Levante UD femenino que viene de dar la cara frente al Lyon femenino. Sin embargo, y a pesar de tener las competiciones ya arrancadas, las merengues todavía no dan por cerrada su plantilla pese a que en un primer momento así lo parecía.
Yolanda Aguirre podría llegar tras la larga lesión de Méline Gérard
Una circunstancia que ha llegado provocada por las lesiones de larga duración en la primera plantilla. Algo que ha provocado que, según cuenta el diario As, el Real Madrid esté tratando de incorporar a la portera Yolanda Aguirre. La joven española, que militó el pasado curso en el Santa Teresa, defiende a día de hoy los colores del Nápoles y llegaría para competir en la potería blanca junto a Misa -ganadora el Zamora curso anterior en su estreno como madridista-, y Méline Gérard que estará varios meses de baja tras fracturarse dos dedos de una mano.
Si finalmente se cerrara esta llegada el conjunto de la capital si que daría por cerrada su plantilla. Es más, hay que recordar que en este mercado veraniego tanto Yohana Gómez como Sarita Ezquerro terminaron saliendo del club merengue y, pese a que en un principio Aznar quería echar mano de Sofía, guardameta del filial, el contratiempo de Gérard podría precipitar esta decisión y la llegada al club blanco de Yolanda Aguirre.