Los jugadores del Juvenil A de la UE Sant Andreu celebrando su victoria ante Gimnàstic de Tarragona B. Foto: UE Sant Andreu.

Cinco equipos tratarán de seguir invictos en Juvenil Nacional

Los jugadores del Juvenil A de la UE Sant Andreu celebrando su victoria ante Gimnàstic de Tarragona B. Foto: UE Sant Andreu.

La quinta jornada en el grupo VII de Juvenil Nacional se avecina, a priori, sin partidos suspendidos por COVID-19. En el subgrupo A, UE Cornellà B y FC Barcelona B se juegan el liderato, mientras que en el subgrupo B la UE Llagostera A intentará mantener la distancia con sus más inmediatos perseguidores, el CF Badalona A y el CE Mercantil A. Seis equipos, cuatro de ellos en el subgrupo A, lucharán por sumar de tres pro primera vez esta temporada.

Los líderes se la juegan a domicilio

La UE Cornellà B, con todos los partidos jugados, y el FC Barcelona B, con uno menos, son líderes del subgrupo A con nueve puntos. La UE Cornellà B visita a uno de sus perseguidores, el Gimnàstic Manresa A. Este trepidante choque se disputará el sábado a las 17:00h. Por su parte, el FC Barcelona B, con pleno de triunfos hasta la fecha, se desplazará hasta el campo de la AE Prat A, que no ha puntuado todavía, para jugar el sábado a las 12:00h.

Horarios J5 JN 7A
Horarios de la quinta jornada en el subgrupo A del grupo VII de Juvenil Nacional.

Los otros equipos que siguen sin puntuar, Gimnàstic de Tarragona B y Vilaseca CF A, se verán las caras en esta quinta jornada. Uno de los partidazos de la jornada se vivirá en Tarragona el domingo a las 17:00h. Lo seguro, que uno de los dos, o los dos, conseguirán los primeros puntos de la temporada. La UE Sant Andreu A, con dos victorias en dos partidos jugados, recibe al CD La Floresta A el domingo a las 17:30h.

Dos equipos en busca de la primera victoria

La UFB Jabac i Terrassa B, colista del subgrupo B con cero puntos, intentará sumar por primera vez en su visita a la EF Mataró CE A. El partido se jugará en el Camp de Futbol Municipal del Centenari el sábado a las 18:00h. Por otro lado, la AEC Manlleu A, que no ha ganado todavía, visita al líder, la UE Llagostera A. El choque, el sábado a las 12:30h en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera.

Horarios J5 JN 7B
Horarios de la quinta jornada en el subgrupo B del grupo VII de Juvenil Nacional.

El CE Mercantil A, invicto en el subgrupo B, se mide al CF Damm B para mantener ese privilegio. Ambos conjuntos se verán las caras el sábado a las 17:00h en el Camp de Futbol Municipal de Horta. El otro perseguidor del líder, el CF Badalona A, visita a la FE Grama A el domingo a las 11:45h. Una victoria y una derrota de la UE Llagostera A les haría empatar en lo más alto de la tabla.