Jugadores del Juvenil A del Levante UD celebrando la victoria ante el Hércules CF A. Foto: Levante UD.

Villarreal CF A y Levante UD A quieren seguir invictos en División de Honor Juvenil

Jugadores del Juvenil A del Levante UD celebrando la victoria ante el Hércules CF A. Foto: Levante UD.

El grupo VII de División de Honor Juvenil afronta su quinta jornada de la temporada 2020/2021. En ella, Elche CF A y Kelme CF A buscan su segunda y tercera vicytorias consecutivas, respectivamente. En el subgrupo B, Villarreal CF A y Levante UD A no conocen la derrota todavía, mientras que UD Alzira A, CD Castellón A y Alboraya UD A no saben lo que es ganar.

Mantener la dinámica lejos de casa

Ese es el objetivo que tienen entre ceja y ceja Elche CF A y Kelme CF A en el subgrupo A del grupo VII de División de Honor Juvenil. El conjunto ilicitano visita el sábado a las 16:00h al recién ascendido CF Talavera de la Reina, que cuenta con tres puntos menos que el combinado franjiverde. Por su parte, el Kelme CF A, que encadena dos triunfos consecutivos, buscará el tercero frente a la Unión Archena, líder del subgrupo A, también el sábado a las 16:00h.

Horarios J5 DHJ 7A
Horarios de la quinta jornada en el subgrupo A del grupo VII de División de Honor Juvenil.

Unos en busca del primer triunfo, otros de seguir invictos

Hasta tres equipos del subgrupo B no saben todavía lo que es ganar en las cuatro jornadas disputadas en el grupo VII de División de Honor Juvenil. El primero en jugar será la UD Alzira A que visitará al CD Roda A, cuarto clasificado, el sábado a las 12:00h. El segundo de ellos será el Alboraya UD A, que recibe a un Levante UD A que no conoce la derrota en los tres partidos que ha podido disputar. El encuentro será el sábado a las 12:00h en el Estadio Municipal de Alboraya. Por último, el CD Castellón A se enfrentará al CF Torre Levante A el domingo a las 16:00h en el Campo Torre Levante-Orriols.

Horarios J5 DHJ 7B
Horarios de la quinta jornada en el subgrupo B del grupo VII de División de Honor Juvenil.

El líder y vigente campeón del grupo VII de División de Honor Juvenil, el Villarreal CF A, jugará el último encuentro de la jornada en el subgrupo B. El domingo a las 16:30h recibe al Hércules CF A, séptimo con tres puntos, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. El conjunto ‘groguet’ está invicto esta temporada y solo ha concedido dos goles en las cuatro primeras fechas.