El Levante UD A es líder del subgrupo B del grupo 8 de División de Honor Juvenil. Foto: Levante UD.

El Levante UD es líder momentáneo del grupo 7 de Juvenil DH

El Levante UD A es líder del subgrupo B del grupo 8 de División de Honor Juvenil. Foto: Levante UD.

Tal y como sucedió en Juvenil Nacional, el coronavirus golpeó duramente también a los equipos valencianos del grupo 7 de División de Honor Juvenil. Tan solo se pudieron jugar tres partidos de la jornada doce que incumbían a conjuntos de la Comunidad Valenciana. El Kelme CF A no pudo jugar en el subgrupo A su choque ante el UCAM Murcia CF. En el subgrupo B, tres de los cinco partidos fueron aplazados.

Oportunidad perdida para el Elche CF A

Duelo directo en la zona alta de la clasificación del subgrupo A entre Elche CF A y Atlético Madrileño. Los ilicitanos jugaban en tierras madrileñas con el objetivo de asentarse en el liderato del subgrupo. Sin embargo, cayeron derrotados por 1-0. Pese a perder el encuentro, el Elche CF A se mantiene en lo más alto del subgrupo A con 22 puntos. Le sigue, con 21 puntos, precisamente, el Atlético Madrileño.

Resultados J12 DHJ 7A
Resultados de la decimosegunda jornada en el subgrupo A del grupo 7 de División de Honor Juvenil.

El Levante UD A aprovecha los aplazamientos para ponerse líder

Dos encuentros se disputaron durante el fin de semana en el subgrupo B: UD Alzira A – Levante UD A y Patacona CF A – CD Roda A. En el primero de ellos, dos goles consecutivos en el segundo tiempo de Arturo Giner y Javi Jiménez para el Levante UD A remontaron el tanto inicial de Víctor Savall para el 1-2 final. El triunfo coloca al conjunto ‘granota’ líder provisional del subgrupo a la espera de que el Villarreal CF A juegue su partido ante el Valencia CF A, previsiblemente, el 24 de febrero.

Resultados J12 DHJ 7B
Resultados de la decimosegunda jornada en el subgrupo B del grupo 7 de División de Honor Juvenil.

El CD Roda A no tuvo piedad del Patacona CF A. Los castellonenses vencieron por 0-4 con goles de Sergio Hinojosa, Sebastián Wade, Mario Linares y Joaquín Saavedra. Esa victoria le permite al CD Roda A pasar al CD Castellón A en la tabla, momentáneamente. Por su lado, el Patacona CF se mantiene en la novena plaza de la clasificación.