Hace dos días conocíamos del cese del entrenador de Las Rozas, Iván Helguera, tras los malos resultados del equipo en el Grupo V de la Segunda División B. Por suerte el club ha reaccionado rápidamente y enseguida ha encontrado a un sustituto en los banquillos, alguien que haga levantar la cabeza al equipo. Recordemos que en este momento Las Rozas marcha último con 1 punto de 12 posibles.
MANOLO CANO, SUSTITUTO DE IVÁN HELGUERA
La contratación del nuevo entrenador ha llegado a través de la redes sociales y tan solo 48 h después del cese de Iván. Manolo Cano es un entrenador con gran experiencia en equipos de fútbol, cosechando grandes éxitos en su paso. Estuvo de segundo entrenador en el CD Numancia y después se convirtió en técnico del Guadalajara y del juvenil del Atlético de Madrid. Manolo Cano disfrutó entonces de su mejor etapa, logrando alzarse como campeón de la liga, de la Copa de Campeones y de la Copa del Rey. Aquello le valió para comenzar una nueva etapa en el San Sebastián de Los Reyes.
Curiosamente el técnico fue destituido tras una mala racha de partidos en la que precisamente perdió contra Las Rozas por 4-0. Ahora se hace cargo del equipo que probablemente decidió su futuro. La experiencia del entrenador puede ayudar a reconducir el equipo, que todavía se mantiene vivo en la Copa del Rey tras derrotar al Melilla.

Pero además no estará solo, sino que Manolo Cano trae a su propio cuerpo técnico. Javier Pardo como segundo entrenador, Aitor Maiztegui como preparador físico, y Pablo Rueda como ayudante. Juan del Estal continuará como entrenador de porteros. El nuevo cuerpo técnico tendrá hasta el próximo día 22 de noviembre para adaptarse a su nuevo lugar y preparar al equipo para su próximo enfrentamiento liguero. El Atlético de Madrid B visitará a las Rozas como visitante en un duelo liguero donde Manolo Cano espera dejar un buen sabor de boca.