Valencia CF y Sevilla FC jugando la pasada temporada.

No habrá partidos de LaLiga ni viernes ni lunes

Valencia CF y Sevilla FC jugando la pasada temporada.

La guerra sigue abierta. El conflicto LaLiga-RFEF, o más bien Tebas-Rubiales, sigue abierto y coleando mientras los clubes sufren sus constantes idas y venidas. Con el tema de los horarios parecía todo solucionado pero no va a ser así. El CSD informó que permitía los partidos los viernes y los lunes después de varias semanas de guerra pero la última palabra estaba dicha.

Esta mañana hemos conocido que el juez Andrés Sánchez Magro, del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid ha desestimado íntegramente la solicitud de LaLiga para que se mantuvieran las medidas cautelares que adoptó la Audiencia Provincial de Madrid, por las que se aceptaban la celebración de partidos de LaLiga en viernes y lunes.

No al fútbol los viernes y lunes

La RFEF vuelve a ganar y el juez emplaza a las dos máximas instituciones del fútbol español a emplazarse y llegar a una decisión amistosa para fijar los horarios de Primera y Segunda División, como ya estableció en la sentencia que puso fin a este procedimiento y que se hizo pública en el pasado mes de mayo.

El Villarreal CF saludando a su afición

Para esta nueva jornada en la que LaLiga ya había fijado los horarios los partidos que deberán cambiar son: Elche CF – Valencia CF y Levante UD – RC Celta de Vigo. Ambos partidos deberán de cambiar su horario con la nueva sentencia del juez.