Momento en el que Messi le pide la camiseta a Édgar Badía.

Messi sorprende a Édgar Badía y le pide su camiseta

Momento en el que Messi le pide la camiseta a Édgar Badía.

El Elche CF cayó derrotado ayer por tres goles a cero en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El conjunto ilicitano se presentaba ante el Barça con mucha moral después de la última victoria, pero se encontró con un gran Lionel Messi que firmó dos de los tres tantos.

El arquero del Elche, Édgar Badía, acudía al escenario donde cuajó una de sus mejores actuaciones como guardameta profesional. Fue el pasado verano en el trofeo Joan Gamper. Desde entonces, Badía no ha parado de crecer y está considerado como uno de los mejores porteros de LaLiga Santander.

El portero del Elche y el delantero del Barcelona protagonizaron una imagen que se ha hecho viral

En el día de ayer también hizo una buena actuación, pero nada pudo hacer en los goles del rival. Lionel Messi, tras el pitido final, se acercó a Badía con su camiseta. Para sorpresa del portero catalán, Messi sonrió y le pidió la suya. El considerado mejor jugador del mundo había ido en busca suya para que le diera su casaca. La imagen se ha hecho viral. Pero lo cierto es que Édgar Badía ya está en boca de todos y será difícil que el conjunto ilicitano le retenga al final de la presente temporada.