Icono del sitio Golsmedia

El Córdoba también sabe ganar sufriendo

Los blanquiverdes se impusieron al Ceuta en la mañana de hoy. Foto: Córdoba CF.

El Córdoba CF seguirá dos semanas más en lo más alto de la tabla gracias a su victoria ante el Ceuta. Los blanquiverdes no brillaron como de costumbre, pero en un partido muy disputado consiguieron asaltar el Alfonso Murube gracias a los goles de Kike Márquez y Adri Fuentes en el tramo final. Liberto Beltrán recortó distancias para los locales en el último suspiro.

Tuvo que ponerse el mono de trabajo el Córdoba CF en su visita a tierras ceutíes. Los chicos de Germán Crespo no tuvieron el mejor día e incluso se libraron de una derrota clara. Gudelj salvó a los suyos en la primera parte sacando bajo palos un gol cantado. En la segunda parte fue Carlos Marín quien mantuvo el empate enviando a saque de esquina un tanto que se colaba por la escuadra.

Los cambios mejoraron a los blanquiverdes y Kike Márquez no quiso faltar a su cita con el gol. El futbolista sanluqueño le pegó con todo desde fuera del área y la puso imposible para el meta local abriendo el marcador en el 75′. Los locales se quedaron con un futbolista menos en el tramo final y eso lo aprovechó Adri Fuentes para poner el 0-2 con una gran acción personal dentro del área. En el 93, Liberto recortó distancias con un buen gol tras jugada personal, pero no hubo tiempo para el milagro.

Con esta victoria el Córdoba CF seguirá dos semanas más -debido al parón- en lo más alto de la tabla con 26 puntos de los 33 disputados hasta el momento. El Racing de Ferrol podría igualarle si vence a Unionistas en la tarde de hoy. El Ceuta, por su parte, es penúltimo con solo tres puntos y se aleja de la zona de salvación.

Salir de la versión móvil