El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes. O eso dicen. Ayer en el Bahía Sur de San Fernando vivieron la cara más feliz del deporte. El cuadro de Pablo Alfaro perdía por 0-2 ante el líder a falta de un cuarto de hora para terminar el partido, pero en un abrir y cerrar de ojos dio la vuelta a un choque brutal para delirio de sus aficionados.
El partido seguía el guion que marcaba la lógica. Los madridistas, que llegaban a San Fernando tras 18 jornadas consecutivas invictos, se adelantaron gracias a un gol de Peter y abrieron brecha en el luminoso con un nuevo gol del pichichi Arribas. Pero este San Fernando de Pablo Alfaro quiere cambiar lo lógico.
📺 RESUMEN #PrimeraFederación
3-2 | @SanFernando_CD–@lafabricarm
⚽ 0-1 | #Peter(53’)
⚽ 0-2 | #SergioArribas(62’)
⚽ 1-2 | @david_ramos8(79’)
⚽ 2-2 | @lanchi25(80)
⚽ 3-2 | #Biabiany(85’)📍Iberoamericano 2010
📹 Partido completo: https://t.co/YsUu7judE9#ElFútbolDePrimera pic.twitter.com/8noA56TY5s
— Primera Federación (@Primera_RFEF) February 25, 2023
David Ramos en el 78′ metió a su equipo en el partido con el 1-2 para que poco después Lanchi, con una chilena antológica, instalase la locura en tierras isleñas. Lo mejor estaba por llegar, pero eso nadie lo sabía. Un penalti transformado por Biabiany dio la vuelta al marcador en siete minutos de locura y los tres puntos se quedaron en casa.
Con esta victoria, el cuadro isleño suma su tercer triunfo consecutivo que le permite tomar distancia con la zona de descenso. El puente de Andalucía, que tendrá su colofón con la festividad del 28-F el próximo martes, no pudo comenzar de mejor manera para los chicos de Pablo Alfaro. David derrotó a Goliat, que cayó por primera vez desde octubre.