La jornada 26ª no quedará en el recuerdo de ningún aficionado a los conjuntos andaluces del Grupo I. Ninguno de los cinco equipos andaluces consiguió sacar los tres puntos, con tres empates y dos derrotas. Además, no hubo ningún duelo entre equipos andaluces en la presente jornada.
El primero en discordia fue el San Fernando. Los isleños desperdiciaron una ventaja de dos goles ante el filial del Celta. Ilyas y Gabarre pusieron el 0-2 en el marcador, pero el filial celeste consiguió reponerse para rascar un punto. A pesar de ello la mejora del conjunto de Pablo Alfaro es palpable.
NINGÚN ANDALUZ CONSIGUIÓ VENCER EN LA 26ª JORNADA, CON TRES EMPATES Y DOS DERROTAS
Hasta tres equipos andaluces jugaron en la matinal del domingo. El Córdoba no pudo pasar del empate en su visita a Talavera de la Reina y sigue de capa caída. Quien si consiguió un empate importante fue la Balona, que secó al Deportivo y sumó un punto que sabe a oro. El Linares, por último, cayó ante el Ceuta en su visita al Alfonso Murube y se queda a seis puntos de la zona de playoff de ascenso.
El Algeciras fue el último en jugar y tampoco pudo sacar nada positivo de su visita a Ferrol. Álvaro Romero adelantó a los albirrojos con un gol desde los once metros, pero los ferrolanos le dieron la vuelta y cortan la racha de dos victorias seguidas del cuadro dirigido por Iván Ania. Una semana para olvidar, a pesar de que ninguno de los que están en zona peligrosa caen a puestos de descenso.