Le urgía la victoria al Ourense CF para no desconectarse de la liga peligrosamente a la cola de la clasificación. Este fin de semana ha vencido a la SD Tarazona 3-2 y sigue en última plaza pero toma oxígeno con tres puntos que suben su confianza y le permiten no desengancharse.
3-2, emoción hasta el final pero victoria muy necesaria para el Ourense
El partido arrancaba con gol, Carbonell cazaba un rechace para poner el 1-0 en el marcador. A la media hora de juego un pase al área de Alberto Gil era rematado por Jerin que aumentaba la ventaja local con ese 2-0.
En el ecuador de la segunda parte Pradera anotaba un gol que recortaba distancias y le daba emoción al encuentro. Apenas un minuto más tarde Ángel Sánchez firmaba el 3-1 para el Ourense. Otra vez le iba a tocar sufrir a los locales porque Cubillas ponía el 3-2 en el marcador rozando el minuto 80 de partido.
Díez minutos finales de tensión pero la victoria es para un Ourense que suma 10 puntos y así no se desengancha de los rivales por encima. La Tarazona con esta derrota se queda ligeramente por arriba de los puestos de descenso.
OURENSE