Reparto de un punto que deja al Real Murcia y Atlético de Madrid en la zona media de la tabla cuando solo resta una jornada para el final de la primera vuelta. Los goles llegaron en los últimos minutos del partido y con cierta polémica por un gol anulado a los locales por fuera de juego muy protestado.
Nabil y Carrillo firman los goles, el árbitro anula el posible 2-1 por fuera de juego
Los goles llegaron en el último tramo del partido cuando Nabil abría el marcador con el gol del filial del Atlético de Madrid rozando el minuto 80. El Real Murcia reaccionaba y salvaba un punto con un gran centro y remate final de Carrillo en el área pequeña. El colegiado anuló un gol de los locales por fuera de juego, acción muy protestada por los jugadores del Murcia. Aquí el vídeo resumen del encuentro (VIDEO RFEF):
Pablo Alfaro: «No nos vamos contentos porque queríamos ganar pero si que hemos demostrado que hemos querido ganar el partido»
El entrenador del Real Murcia, Pablo Alfaro, en rueda de prensa posterior al partido expresaba: «No nos vamos contentos porque queríamos ganar pero si que hemos demostrado que hemos querido ganar el partido, en cuanto al planteamiento inicial, hemos sido capaces de generar ocasiones bastantes claras…». Sobre la jugada del fuera de juego el mister ha lamentado no tener VAR en esta categoría.
Tevenet: «Sabíamos que con el paso de los minutos aparecerían los espacios y ahí encontramos el premio»
El entrenador del filial del Atlético de Madrid, Tevenet, ha expresado: «Fue un partido cerrado, en el que ellos en la primera parte parecían hacernos daño a base de impulsos, aunque solo tuvieron una ocasión a la contra y no hubo ningún tiro más entre palos. Sabíamos que con el paso de los minutos aparecerían los espacios y ahí encontramos el premio. Un premio no desde la posesión o de ser protagonistas pero sí desde el trabajo defensivo, porque el equipo defendió muy bien en un campo muy complicado. Estoy contento con el trabajo y con el punto».
Y este era su balance del punto sumado: «Estoy contento por haber puntuado en un estadio tan complicado y por haber comenzado con gol, delante de mi gente y de mi familia, pero es verdad que nos sabe a poco después de ponernos por delante. Nos toca seguir trabajando y pensar en el partido contra el Linares, ante quien tenemos que ganar para hacer bueno este punto».