Primera Federación Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
»
El Recreativo rescata un punto en un final de locura

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

El Recreativo rescata un punto en un final de locura

El fútbol no para de sorprendernos nunca. En uno de los partidazos de la jornada en el Gº II, el Recreativo de Huelva, en un final de locura, consiguió rescatar un punto con dos goles en el descuento. Pese a ponerse 3-0, el Mérida no supo cerrar el choque y vio como el cuadro dirigido por Abel Gómez no dejó de creer y anotó tres tantos en 15 minutos para sumar un empate que, a tenor de lo visto durante todo el choque, sabe a oro para el Decano.

El partido comenzó con susto para los locales y es que Caye Quintana estuvo cerca de poner el primero con un cabezazo que sacó Juanpa. Sin embargo, el cuadro romano llegó y pegó. Eslava remató un buen centro desde la esquina en el primer palo y puso el 1-o en el marcador en el 7′ de juego. El gol, eso sí, espoleó al Decano, que tuvo en las botas de Del Pozo, pero nuevamente se topó con Juanpa. Tras unos minutos sin ocasiones claras, fue Eliseo quien tuvo el 2-0 en su cabeza, pero su remate se marchó cerca del palo.

EL RECREATIVO RESCATÓ UN PUNTO CON DOS GOLES EN EL DESCUENTO EN UN CHOQUE QUE LLEGÓ A IR PERDIENDO POR 3-0

La segunda mitad comenzó otra ocasión para el Mérida, pero Juanjo estrelló su disparo con el larguero. La ocasión fue el aviso de lo que se venía y es que en un abrir y cerrar de ojos el conjunto extremeño ponía el partido muy de cara. Eslava anotó el 2-0 y tres minutos después fue Liberto Beltrán quien puso el tercero en el marcador para sentenciar el choque. Poco después, Eslava rozó el hat-trick, pero esta vez su disparo no encontró el arco onubense.

El Recreativo, sin embargo, no se iba a rendir. Pali estuvo cerca de recortar distancias, pero fue David Soto quien puso el 3-1 tras aprovechar un error de la defensa romana. Cuando todo parecía perdido para el cuadro recreativista, un final loco iba a dar un premio mayor para el Decano. Davinchi, en el 95′, recortaba distancia para el conjunto blanquiazul y en la última jugada del partido fue Alejandro Gálvez quien silenciaba el feudo romano con un gol que ponía el 3-3. Un punto de oro para el Recre y un jarro de agua fría para el Mérida en un partido loco que tuvo absolutamente de todo.

Salir de la versión móvil