El Racing de Santander necesita aire nuevo para tratar de remontar el vuelo y retornar lo antes posible al fútbol profesional. El empate ante el Club Portugalete no fue el inicio soñado para los de El Sardinero pero los aficionados racinguistas han amanecido viendo a un nuevo futbolista entrenando en las Instalaciones Nando Yosu.
«Estoy muy contento de estar en mi nueva casa»
Se trata del futbolista Patrick Soko, que a pesar del largo viaje hasta Santander, no ha querido perder la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico e incluso realizar parte de la sesión de entrenamiento. Así, el extremo ya conoce La Abericia e incluso ha dejado sus primeras frases como jugador del Racing.
«Estoy muy contento de estar en mi nueva casa e ilusionado tras conocer a mis compañeros y hablar con algunos de ellos. Estaba muy cansado pero emocionado por poder estar aquí por lo que he llegado a entrenar», declaró el camerunés. Además, y para los que no lo conociera, Patrick se definió como un futbolista «rápido, goleador y luchador», que también destacada por su polivalencia que le permiten jugar en ambos lados.