Con Riki -incorporación de invierno para los de El Sardinero– ya presentado y entrenando junto al resto de sus compañeros, el cuadro dirigido por Aritz Solabarrieta tiene la mente puesta en el viaje a Ibaia para medirse al Alavés B. De cara a ese choque, el apartado de ‘Noticias Racing de Santander’ no son buenas tras ejercitarse sobre césped artificial para preparar o mejor posible esa cita vital en Segunda División B.
Sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha
Sin embargo, las malas noticias saltaron durante la sesión de entrenamiento de ayer con Soko. Así, después de someterse a pruebas de imagen, se le ha diagnosticado una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha que le hacen ser seria duda para el encuentro en el País Vasco programado para este domingo 31 de enero a las 12:00 horas.

Si finalmente Soko no pudiera ser de la partida para Solabarrieta, sería la segunda baja para el estratega racinguista ya que Cejudo está sancionado debido a que tiene que cumplir el ciclo de cinco cartulinas amarillas. Además, cabe recordar que Soko fue uno de los más activos en el último choque ante el Bilbao Athletic, estrellando un balón en el poste y asistiendo en el gol de Álvaro Bustos.