El Racing de Santander se dio un baño de motivación en la épica victoria del cuadro cántabro frente a un rival directo por el ascenso a LaLiga SmartBank como el Rayo Majadahonda. Un 3-2 que hizo coger motivación para el encuentro contra el Extremadura UD en Almendralejo, como así refleja el guardameta Borja Domínguez en medios de comunicación.
Domínguez comenta: «Quizá fue más atractivo para el espectador que para nosotros, ya que nos hubiera gustado ganar de una manera más solvente. Pero bueno, los partidos se dan así, conseguimos la victoria que es lo importante, sabemos que tenemos que seguir mejorando, hay margen para ello, y además estamos bastante contentos después de un triunfo ante un rival directo que quiere conseguir lo mismo que nosotros. Es bonito ganar en casa, veníamos de una derrota y volver a la senda de la victoria siempre genera buenas vibraciones. Queremos seguir esta dinámica», comenta sobre la victoria ante el cuadro majariego.
«Queremos seguir esta dinámica»
Sobre el encuentro contra el Extremadura UD, Domínguez afirma: «El partido ante el Extremadura UD es uno de los más complejos a nivel mental, además de por su situación, por la cercanía de las fiestas. Tenemos que estar centrados y darle la máxima importancia. Tiene jugadores con un nivel superior, lo están dando todo al estar en una situación límite y si no estamos al 100% lo vamos a pasar mal».
🎙 “El encuentro del Francisco de la Hera es de los más complejos a nivel mental”, Borja Domínguez https://t.co/Dlw6avcV4h pic.twitter.com/7f5LaD8utL
— Real Racing Club (@realracingclub) December 15, 2021
Domínguez resume su andanza en la primera vuelta: «Hemos tenido momentos mejores y peores, pero siempre en crecimiento. Llegamos al último partido de la primera vuelta en una muy buena posición y tenemos margen de mejora para seguir creciendo y conseguir cosas mejores a la vuelta de vacaciones».