Carlos Dotor y Sergio Arribas en la celebración del gol de la remontada ante el CDA Navalcarnero. / Foto: Cantera Real Madrid.

César Gelabert habla sobre el partido contra el Atlético Baleares

Carlos Dotor y Sergio Arribas en la celebración del gol de la remontada ante el CDA Navalcarnero. / Foto: Cantera Real Madrid.

El Real Madrid Castilla superó la primera prueba de esta semana completa que tenía ante sí. Tras la victoria al CDA Navalcarnero, recibe en casa al CD Atlético Baleares en el partido que quedó aplazado por el Covid-19. César Gelabert ha descrito brevemente las claves del encuentro del próximo miércoles.

Atlético Baleares segunda prueba de la semana para el Real Madrid Castilla

El triunfo ante el CDA Navalcarnero y de la forma en que se dio ha llenado de energía a la plantilla blanca. El Atlético Baleares visita la Ciudad Deportiva de Valdebebas por el encuentro que quedó aplazado tras los positivos en varios jugadores del Real Madrid Castilla. Segunda prueba en una semana complicada para el filial blanco.

César Gelabert ha comparecido para los medios del club y ha hablado acerca de lo que supuso ese triunfo in extremis ante el CDA Navalcarnero: “El otro día se vio la garra que y lo que trabaja este equipo. Una gran victoria, pero no podemos relajarnos“. Sin tiempo, prácticamente, para celebrar esos tres puntos, se planta el Atlético Baleares en Valdebebas, un equipo que respeta el atacante blanco: “Un gran equipo que el año pasado lo demostró. Muy sólidos atrás, con gente veterana y con gente rápida en ataque“.

“El equipo está bien y está unido”

Gelabert confía en poder conseguir otros tres puntos vitales para mirar hacia arriba en la clasificación: “Queremos seguir sumando después de la victoria contra el Navalcarnero y hacer un buen partido en casa“. El palentino cree en el equipo y ha asegurado que está unido para afrontar lo que resta de temporada.