UN JUGADOR DEL SANSE LAMENTÁNDOSE. FOTO: REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad B cambia radicalmente su racha

UN JUGADOR DEL SANSE LAMENTÁNDOSE. FOTO: REAL SOCIEDAD

La Segunda División B lleva mas de un mes rodando y ya se han disputado cinco jornadas en todos los grupos, en algunos se han disputado seis. Tiempo suficiente para que los clubes puedan valorar el transcurso de la temp’orada y analizar las tendencias que están teniendo. Hay equipos que les ha costado arrancar, otros que están con resultados alternos y también hay equipos que comenzaron muy bien pero están en un bache.

Es el caso de la Real Sociedad B. El filial guipuzcoano comenzó la liga con tres victorias de nivel en la división de bronce del fútbol español que lo auparon al liderato del Subgrupo A del Grupo III de Segunda División B pero las dos últimas jornadas no han conseguido puntuar y han bajado posiciones en la taba.

La Real Sociedad B es el único equipo del Subgrupo A del GºII que ha perdido los dos últimos partidos

Perdieron un su visita a la casa de la SD Amorebieta y cayeron en la visita Del Real Unión de Irún el pasado fin de semana. Dos derrotas consecutivas que provocan que sean el equipo vasco con la peor racha en la actualidad. Tras estas derrotan han visto como el Bilbao Athletic y la SD Amorebieta les han superado en la clasificación.

Los jugadores de la Real Sociedad B celebrando un gol. Foto: Real Sociedad.

Ganar o ganar en Getxo

El equipo dirigido por Xabi Alonso está trabajando para encontrar las buenas sensaciones del comienzo de temporada para cambiar la dinámica. El próximo fin de semana viajaran a Getxo para enfrentarse al Arenas Club el domingo por la tarde. El filial donostiarra jugará contra un Arenas Club que tiene partido entre semana.