El mundo del fútbol duerme con un ojo abierto cada noche. Hay que lidiar con el coronavirus y cada vez es más complicado en el deporte rey. Los positivos no paran de producirse, los aislamientos están a la orden del día y las cuarentenas cada vez están más cerca. Este fin de semana ha empezado la Segunda División B pero varios partidos han tenido que suspenderse.
El Real Unión de Irún no tendrá que confinarse
El domingo tuvo que suspenderse el encuentro entre el Real Unión de Irún y del Deportivo Alavés B por un positivo en el entorno de un jugador del equipo local. Tras conocer esta noticia, el club vasco realizó pruebas a toda la plantilla y cuerpo técnico, dando positivo una persona más. Después de esta noticia peligraba el partido del próximo fin de semana pero todo se ha esclarecido.
![](https://golsmedia.com/wp-content/uploads/2020/10/Ej4n0_rXsAAO-PU-440x248.jpg)
Tras el trabajo realizado por los rastreadores de la localidad vasca, el resto de la plantilla no tendrá que confinarse y el partido de este fin de semana no corre peligro, según publican en el Diario Vasco. Con esta decisión el club ha comenzado a preparar el partido del próximo fin de semana y hoy realizaran el primer entrenamiento antes de enfrentarse a la SD Leioa.