Real Unión de Irún
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Unión de Irún asalta el liderato por primera vez

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Los jugadores Del Real Unión de Irún en Lasesarre. Foto: Real Unión de Irún

El Real Unión de Irún asalta el liderato por primera vez

Los jugadores Del Real Unión de Irún en Lasesarre. Foto: Real Unión de Irún

El Real Unión de Irún dio un golpe sobre la mesa en la última jornada del Subgrupo A del Grupo II de Segunda División B. Vencieron por 2 a 0 a un rival directo, la SD Amorebieta, y han escalado hasta lo más alto de la clasificación aprovechando los resultados de sus rivales directos. Les quedan cuatro partidos y dependen de si mismos para terminar primeros, con el objetivo final de disputar el playoff ascenso a Segunda.

El Real Unión de Irún asalta el liderato

Ha tardado pero por fin ha llegado. El último fin de semana de febrero ha sido la fecha en la que el Real Unión de Irún se colocaba líder del subgrupo por primera vez en la temporada. Es la primera vez que miran a todos sus rivales por el retrovisor y esto es fruto del gran trabajo que están realizando tanto el cuerpo técnico como los jugadores.

Real Unión de Irún
Los futbolistas del Real Unión de Irún celebrando un gol contra la SD Amorebieta. Foto: Giovanni Batista.

Por delante les quedan cuatro finales hasta que finalice la primera fase de la Segunda División B y por lo apretado que está la clasificación no se pueden confiar. Entre el primero y el quinto solo hay cuatro puntos de diferente. A la Real Unión de Irún le quedan doce puntos en juego, puntos que se jugará contra el Arenas Club, Racing, Club Portugalete y Bilbao Athletic.

Por Golsmedia