Con la ‘nueva normalidad’ que ha propiciado la crisis del Covid-19 muchos son los equipos que tienen una incógnita en base a la próxima temporada. Sin embargo, también hay otras entidades que han visto que es el momento oportuno para nacer y comenzar con fuerza en este complicado mundo del fútbol para llegar a lo más alto.
El Sporting Costablanca CF llega pisando fuerte
Hace unos días, desde Golsmedia Sports os avanzábamos que nacía con fuerza un nuevo equipo en Torrevieja para la Segunda Regional. Bajo el nombre de Sporting Costablanca CF, el equipo que será dirigido por Carlos Pérez y dirigido por Cayetano Butrón, el cuadro salinero fue presentado en el Real Club Náutico de Torrevieja.

Allí, el máximo mandatario dejó claras las pretensiones del nuevo club ya desde el principio. «Nuestras aspiraciones son máximas y el objetivo es llegar al fútbol profesional en Torrevieja», declaró Cayetano. Además, dejó claro que una de las señas de identidad será el ‘producto de la casa’ ya que quieren que «al menos un tercio de los jugadores sean de Torrevieja y de la comarca».
“Queremos que al menos un tercio de los jugadores sean de Torrevieja y de la comarca”
Por su parte, el secretario del Sporting Costablanca CF, Nacho Martínez-Abarca indicó la importancia de la afición: «La Junta Directiva tiene un empeño especial en generar peñas, por lo que ha creado un paquete especial para estos colectivos. La idea de la campaña de abonos es poder acoger público de Torrevieja».