La pasada jornada en el partido entre el Algueña y el CF Rafal, de la Primera Regional Grupo 9 se vivieron hechos lamentables con la agresión de un futbolista del conjunto visitante al colegiado. Esto provocó la suspensión del encuentro tras no encontrarse en condiciones el árbitro para seguir celebrándose el encuentro.
14 partidos de sanción para el autor de la agresión al colegiado, según determina el Comité de Competición
El club local Algueña así lo manifestaba en una publicación en las redes sociales: «El incidente no fue a más gracias a las fuerzas de seguridad del club y directivos que protegieron en todo momento la integridad física del colegiado, el cual decidió no continuar el partido porque no se encontraba en condiciones». Este martes se han conocido las sanciones del Comité de Competición tras lo sucedido.
El Comité de Competición ha resuelto las siguientes sanciones:
Manuel Guirao (CF Rafal): 14 partidos de sanción: 4 por el articulo 105 (insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas), 4 partidos por «producirse con violencia leve hacia los árbitros, más 6 partidos por agresión al árbitro principal «siempre que sea la acción única y no origine ninguna consecuencia dañosa».
Jesús Quinto (CF Rafal): 4 partidos por el artículo 109 (agresiones, agredir a otros sin causar lesión).