El Rayo Llíria UD sacando una falta en el Camp de La Ermita. Foto: UD Alginet

El Rayo Llíria CF golea en su primer amistoso de pretemporada

El Rayo Llíria UD sacando una falta en el Camp de La Ermita. Foto: UD Alginet

La Regional Preferente comienza el fin de semana del 18 de octubre. Los equipos están en plena pretemporada y jugando amistosos para calibrar el nivel de los jugadores, testar a los nuevos fichajes e ir asimilando los conceptos de los entrenadores. En la tarde de ayer se disputó un interesante amistoso entre uno de los proyectos más fuertes de Regional Preferente y un histórico de la categoría.

El Rayo Llíria CF venció por 1 a 4 a la UD Alginet en su primer amistoso de pretemporada. El nuevo conjunto de Javi Pons, del Grupo II de Preferente, arrancó la pretemporada con una victoria importante contra un rival de la misma categoría. El gol de la UD Alginet fue obra de Chicle y por parte del Rayo LLíria CF anotaron Adrià Sabater, por partida doble, Sebas y Édgar.

El Rayo Llíria ganó con un doblete de Adrià Sabater, un gol de Sebas y otro de Édgar

El conjunto de Javi Pons salió con dos onces distintos en cada parte. En los primeros cuarenta y cinco minutos jugaron: Lluna; Sento, Marcos, Penadés, Hugo Tejón; Coke, Richi, Toni, Sebas, Pozuelo y Adrià Sabater. En los segundos cuarenta y cinco minutos salieron: Martos; Activo, Eric, Kike Alcázar, Álvaro; Coke, Checa, Sergio, Édgar; Raúl y Jaime.

Hubo público en las gradas

El partido se disputó en el Camp de L’Ermita, con publico en las gradas y respetando todas las medidas impuestas por el ayuntamiento. El equipo visitante fue superior durante la gran parte del partido y consiguió imponerse a una UD Alginet que quería pero que no le salieron las cosas.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.