Como ya parece habitual en Regional Preferente, y en muchas otras competiciones, esta semana vuelven a haber partidos que no se pueden jugar a causa del COVID-19. En esta ocasión son dos, de momento, los partidos que no se podrán jugar en la quinta jornada del campeonato. Más de veinte partidos han sido ya suspendidos en la categoría.
El primero de los encuentros suspendidos pertenece al grupo I de Regional Preferente. El CD Onda – Alqueries CF no se podrá disputar por un positivo en el conjunto visitante. El encuentro se debía haber disputado el domingo a las 11:30h en La Serratella. El Alqueries CF ha alegado a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) que completarían la cuarentena el viernes y no tendrían tiempo para preparar el encuentro ante el CD Onda.
De nuevo un partido suspendido para la UD Petrelense CF
La UD Petrelense CF, vuelve a ser uno de los equipos implicados en un partido suspendido en el grupo VI de Regional Preferente. Un positivo en sus filas ha obligado a aplazar su partido ante el Elda Unión CF. El partido se iba a jugar el sábado a las 16:30h en Petrer. Dicho positivo también supuso suspender el partido que iba a enfrentar a la UD Petrelense CF al FB Redován CF hoy mismo. El partido era el aplazado de la jornada dos.
Volviendo al encuentro aplazado entre CD Onda y Alqueries CF, los ondenses están a la espera de la fecha que proponga el Alqueries CF. El equipo afectado todavía tiene que fijar una nueva fecha de disputa para su partido aplazado de la jornada 4 ante el CD Cabanes. Los clubes deberán acordar la fecha y trasladársela a la FFCV en un plazo de veinte días, sino sería la Federación quien decidiría la nueva fecha.