El pichichi de la Regional Preferente ha decidido cambiar de colores tras el parón navideño. David Megina, que lleva 12 tantos esta temporada, sale del Almenara Atlètic para unirse a uno de los proyectos más llamativos de la categoría. El ariete cambia de grupo para defender la camiseta del Rayo Llíria lo que resta de temporada.
El mercado invernal está siendo más que productivo para los de Javi Pons. Tras anunciar el fichaje de uno de los killers de la categoría reina del fútbol regional como es Carlos Quintana, los del Camp del Túria sorprenden ahora con la incorporación del máximo goleador de la categoría esta temporada. David Megina y Quintana, los refuerzos del Rayo Llíria, se han convertido en una de las duplas más potentes de la Preferente y con sus fichajes el club da un golpe en la mesa. Tras su paso por el CD Burriana, el CD Onda y la última temporada en el Almenara Atlètic, el delantero se embarca ahora en este nuevo proyecto en un grupo también nuevo para él.
David Megina, máximo goleador esta temporada, vestirá la camiseta del Rayo Llíria hasta final del temporada
Pese a estar muy ilusionado con este reto que se le presenta, Megina asegura que no ha sido una decisión fácil de tomar. «Me ha costado tomar la decisión, me llamaron dos veces a principio de temporada pero ha llegado un punto que no he podido decir que no ya porque es un proyecto que llama la atención», explica. De momento, el futbolista no ha podido incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeros pues continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el último encuentro antes del parón. Algo que está muy cerca. «Pronto entraré con el grupo ya por fin, que tengo muchas ganas», añade.

El delantero guarda un recuerdo muy especial de su paso por el Almenara Atlètic, un equipo al que está más que agradecido. «Es un gran club que me ha devuelto la ilusión de volver a jugar a fútbol. Gracias a la directiva, a su afición, al equipo y, en especial, al entrenador» ha querido añadir el pichichi de la categoría.