Icono del sitio Golsmedia

Aplazado un partido clave en la lucha por el play-off en Preferente

Un jugador del CFI Alicante roba el balón.

Dos jugadores del CDF Jávea y CFI Alicante disputan el balón en el centro del campo.

La temporada no deja de sorprender en Regional Preferente. Tras sortear unos meses difíciles de parón por la pandemia, que han tenido como consecuencia la reestructuración del calendario intentando concentrar el mayor número de encuentros en el menor tiempo posible, la recta final también se ve afectada por el Covid-19. Uno de los partidos clave de este fin de semana, en el que se disputa la penúltima jornada en la categoría, ha sido suspendido por motivos sanitarios.

El encuentro entre el CD Jávea y el CE Pedreguer se disputará casi con seguridad el próximo jueves 10 de junio

El aplazamiento del encuentro imposibilitará -en caso de que la UE Tavernes pierda su partido ante la UD Calpe– que este fin de semana el Grupo V pueda saber con exactitud qué dos equipos ocuparán la plaza de promoción de ascenso a Tercera División que todavía queda vacante. Y, es que, uno de los equipos implicados en esta suspensión es el CD Jávea, tercer clasificado y matemáticamente equipo con opciones de colarse en el play-off. Es precisamente el choque entre los de Diego Miñana y el CE Pedreguer el que ha sido aplazado por el Covid-19 y, casi con toda seguridad, se disputará el próximo jueves 10 de junio, antes de la última jornada de liga en Regional Preferente.

En caso de que los de Ximo Enguix, con 47 puntos, no consigan rascar un solo punto ante la UD Calpe, el partido entre el CD Jávea y la UE Tavernes cobraría máxima expectación ya que se jugará en próximo 8 de junio con todo por decidir. En caso de que sean los rojiblancos quienes consigan los tres puntos en el enfrentamiento directo, el encuentro ante el CE Pedreguer sería muy importante de cara a la última jornada, en la que ambos se jugarían todo en sus respectivos partidos.

Salir de la versión móvil