Técnicos Fútbol Xàtiva y Técnicos Fútbol Dénia celebra su décimo aniversario

“Haz de tu pasión tu futuro”, es el lema de los cursos de formación de entrenadores/as de fútbol que se imparten desde hace diez años en los centros Técnicos fútbol Xàtiva (tfno de contacto: 667 55 95 90) y Técnicos fútbol Dénia (tfno de contacto: 659 38 87 10).

Castillo: “Ves cómo han ido saliendo los frutos, como hay muchos alumnos que se han formado aquí y que ahora son Entrenadores o Directores Deportivos en diferentes cateforias a nivel nacional y regional y produce una gran satisfacción del trabajo realizado”

En estos centros se ofertan los tres niveles de cursos: ciclo inicial, ciclo final y ciclo superior. Los cursos que se imparten en estos centros se desarrollan en unas instalaciones deportivas de última generación y con un profesorado titulado de primer nivel.

Castillo nos comenta qué supone este décimo aniversario: “Los primeros años veías las dificultades para empezar como cualquier escuela, y ahora ya ves cómo han ido saliendo los frutos, como hay muchos entrenadores que se han formado aquí y que ahora son Directores Deportivos de escuelas de futbol, o están entrenando en categoría Juvenil, regional y en equipos que han competido por el ascenso a Tercera, y produce una gran satisfacción del trabajo realizado”.

Para celebrar este décimo aniversario se ofrecen especiales descuentos de hasta un 40% para alumnos que estudiaron un curso, y ahora desean realizar otro de nivel superior, y de un 50%  de descuento en nuevos alumnos. Ya podéis apuntaros a los cursos que darán inicio el próximo otoño.

Profesorado altamente cualificado y titulado imparte los cursos, por estos centros han pasado entrenadores profesionales para compartir sus conocimientos con los alumnos. El trato personalizado, con limitación de alumnado por aula, y una formación de calidad son los principios que han guiado en esta década de vida a Técnicos fútbol Xàtiva y Técnicos fútbol Dénia. Además los alumnos que se han formado en estos centros entran a formar parte de una bolsa de trabajo que luego es consultada por clubes que buscan entrenadores.

Inscríbete ya a los próximos cursos que arrancarán en octubre

El bloque común de los cursos se ofrece de modo online, y la parte específica requiere es presencial. Sus centros se ubican en el Colegio Claret de Xàtiva (con 16.000 m2 interiores y 17.000 m2 exteriores), teniendo así unas instalaciones equipadas a la exigencia de la Consellería d´Educació. En Dénia los cursos se imparten en el colegio Sagrado Corazón de Dénia (9.000 m2 edificados y 10.000 m2 de exteriores).

Ya podéis inscribiros para los próximos cursos que se comenzarán a impartir el próximo mes de octubre, el proceso de matrícula se realiza durante los meses de julio y agosto, siendo la primera semana de septiembre la última para ello. Se recomienda inscribirse cuanto antes debido al gran número de solicitantes y al llevarse a cabo cursos con limitación de alumnos para fomentar ese trato personalizado con el alumnado. Aquí el enlace para acceder a sus portales web e inscribirse en Técnicos Fútbol Xátiva y Técnicos Fútbol Dénia.