Ligero dicta sentencia para el Castellón B en Sagunto

Jornada 1.- At. Saguntino-Huracán, 0; CD Castellón B, 1.

El filial del Castellón se llevó la victoria en el último suspiro con un tanto de Ligero en la prolongación para imponerse a un buen Huracán.

Duelo de filiales en el Nou Morvedre. El Huracán, segundo equipo del Atlético Saguntino esta campaña, se medía al Castellón B con ganas de sorprender a los albinegros. Los pupilos de Dani García llegaban más rodados ya que su bloque se mantenía en parte a diferencia del contexto de los rojiblancos.

Encuentro muy disputado que pudo llevarse cualquiera. Los valencianos cuajaron un gran encuentro, tanto de juego como de ocasiones, sin embargo, el Castellón B tampoco fue menos. Un partido de poder a poder. A pesar de las numerosas oportunidades de gol, duelo se decidió por un tanto de Ligero en el tiempo de prolongación al definir con maestría un contra uno.

Al final, primeros tres puntos para el filial albinegro en la jornada inaugural ante un cuadro valenciano que deberá esperar para estrenarse. En la próxima jornada el Huracán se desplaza a Alqueries y el Castellón recibirá al Albuixech.

Ficha técnica:

At. Saguntino-Huracán: Gonzalo; Fran, Pelus, Juanlu, Aitor; Kike Fabra, Raúl Vilar (Burriel, m. 55), Dani García (Sanjuán, m. 73), Ariño (César, m. 87); Fede (Blesa, m. 63) y Sergio Martínez.

CD Castellón B: Charly; Manu Vázquez, Isierte (Pedregosa, m. 46), Panadés, Racero; Josep, Palmer (Aarón, m. 73), Morón (Albert, m. 46), Cabedo; Montoliu (Cuenca, m. 32) y Ligero.

Gol: 0-1. Min. 93: Ligero.

Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó al local Raúl Vilar; así como a los visitantes Isierte, Josep y Palmer.

Incidencias: Partido disputado en el Nou Morvedre de Sagunto.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.