El jugador del Soneja Vicen encara al futbolista del San Pedro Nahum Mingol.

Los futbolistas con más minutos en el Grupo I de Regional Preferente

El jugador del Soneja Vicen encara al futbolista del San Pedro Nahum Mingol.

La próxima semana regresa la competición a Regional Preferente tras más de dos meses de parón por el Covid-19. Pese a estar viviendo una temporada atípica marcada por los aplazamientos y la incertidumbre, los equipos han podido competir durante un tercio de la misma. Un periodo en el que muchos jugadores han aprovechado todos los minutos para demostrar su importancia en los terrenos de juego.

Muchos se han convertido en pilares fundamentales para sus equipos y su trabajo y esfuerzo diario les ha llevado a ser los más utilizados por sus técnicos en este curso. En Golsmedia analizamos qué futbolistas del Grupo I de Regional Preferente son los que más minutos sobre el terreno de juego han competido en cada uno de sus equipos.

Analizamos qué jugadores han disputado más minutos con sus equipos

ANDREI – CD ALMAZORA

En el líder del Grupo I de Regional Preferente, Andrei Pentelescu es el jugador que más minutos ha competido hasta el parón. El futbolista, ex del filial del Castellón, vive su primera temporada en el conjunto dirigido por Óscar Sanahuja, y ya ha demostrado ser una de las piezas angulares de este proyecto con 739 minutos jugados.

NAHUM MINGOL – CF SAN PEDRO

Nahum Mingol (1 de enero de 1997) se ha ganado la confianza de Fernando Benages en las dos temporadas que lleva en el CF San Pedro. Este año, el extremo izquierdo ha defendido los colores de su equipo en un total de 763 minutos en los que, además, ha marcado 3 goles.

El jugador del Soneja Vicen encara al futbolista del San Pedro Nahum Mingol.

DAVID MARTÍNEZ – UD VALL D’UXÓ

En la UD Vall d’Uxó, Poldi Sorribes tiene claro que, de momento, su portería estará cubierta por David Martínez (Puerto de Sagunto, 8 de enero de 1989). El guardameta, que lleva toda la vida vistiendo la zamarra de la UD Vall d’Uxó, es el jugador más utilizado por el técnico con un total 810 minutos, en lo que ha recibido 9 goles en contra.

PABLO LLORENS – ALMENARA ATLÈTIC

Pablo Llorens es el futbolista del Almenara Atlètic que más minutos ha jugado esta temporada de entre todos los de la plantilla. El centrocampista, procedente del CD Almazora, acumula un total de 810 minutos, habiéndolo disputado absolutamente todo.

POSTIN – CD BURRIANA

Agustín Barrachina Tornador (Burriana, 28 de febrero de 1985), más conocido como Postin, es quien más minutos suma sobre el verde esta temporada en el CD Burriana. El central, formado en el club azulón, suma un total de  810 minutos, siendo el futbolista más utilizado por el técnico, Óscar Calleja.

Postin
Postin, jugador del CD Burriana.

RAÚL PALMER – CD ONDA

En el CD Onda es el jugador Raúl Palmer quien más minutos ha pisado el verde esta temporada. El delantero, que llegó el pasado verano procedente del CD Castellón ‘B’, ha disputado un total e 720 minutos en 9 partidos.

AARÓN ROMERO – CD CASTELLÓN B

Aarón Romero se ha ganado la confianza del míster en el CD Castellón ‘B’. El zaguero, que suma su cuarta temporada en el filial albinegro, suma un total de 810 minutos jugados esta temporada, en los que ha marcado también un tanto.

ALEJANDRO ALBALAT – CD L’ALCORA

El pichichi del CD L’Alcora y uno de los máximos goleadores del Grupo I es también el jugador con más minutos acumulados en el CD L’Alcora. Alejandro Albalat, que lleva 5 goles esta temporada, acumula un total de 810 minutos jugados. El atacante lo ha disputado absolutamente todo.

MIGUEL EDO – CD CABANES

Miguel Edo es, con 805 minutos, el jugador más utilizado por el míster del CD Cabanes esta temporada. El lateral izquierdo, natural de Vilanova d’Alcolea, suma un total de 805 minutos sobre el terreno de juego en su tercera temporada, en la que lleva además un gol.

MARIO GALLEGO – CD SONEJA

En su primera temporada en el CD Soneja, Mario Gallego (24 de agosto de 1993) se ha convertido en un futbolista clave de este proyecto. El extremo derecho ha marcado 3 goles y ha sumado un total de 698 minutos disputados en 9 partidos.

VICTOR MATEOS – ALQUERIES CF 

Victor Mateos (Castellón, 22 de abril de 1993), con 720 minutos en 9 encuentros, es el jugador más utilizado en el Alqueries CF. El central es una pieza clave del engranaje del equipo.

GUILLE VÁZQUEZ – CF NULES

Vive su primera temporada en el CF Nules pero Guille Vázquez (Castelló de la Plana, 04 de abril de 1987), ya se ha convertido en uno de los pilares del equipo. A sus 33 años, el lateral derecho suma un total de 720 minutos disputados en los 9 partidos que ha jugado su equipo.

JUAN CABRERA – LA POBLA TORNESA

En el recién ascendido la Pobla Tornesa, es el central Juan Cabrera quien acumula más minutos sobre el verde. El jugador ha disputado un total de 804 minutos en 9 encuentros.

DAVID MARTÍNEZ – CE VILA D’ONDA

Además de ser el jugador más utilizado de la plantilla, David Martínez también es el máximo goleador del equipo en su regreso a Preferente. El extremo izquierdo, con 766 minutos disputados, ha conseguido sumar a su marcador personal un total de 4 goles.