Siete partidos sin perder, 19 de 21 puntos en las últimas jornadas, permiten al Club Deportivo Onda unirse al tren de los soñadores con la Promoción de ascenso tras su buen arranque liguero.
Goleada del CD Onda de Fernando García que con 19 de los últimos 21 puntos posibles se une a la escapada de los equipos que quieren la Promoción
En el Municipal Enrique Saura Gil el CD Onda recibía a un CD Almazora que comenzó fuerte la liga pero que ahora atraviesa una racha más complicada, y los locales se han impuesto 4-1. Enric Martínez golpeaba primero y en el minuto 5 ponía el 1-0. Reaccionaba el Almazora con el empate con la firma del goleador Rubén Fonte. Luego otra vez Enric Martínez y antes de llegar al descanso volvía a adelantar al Onda. En la segunda parte los goles de Pascual Font de Mora y Roberto Viciedo sentenciaban la victoria local. Burriana, Soneja y Vall de Uxó parecían lanzados a por la Promoción ¡pero atención al Onda que se une a la escapada en cabeza!
Disfruta del álbum de fotografías de Jorge Sastriques:
